Nº 61 08/09/16

El sector de la automoción ofrece 25 puestos de trabajo en concesionarios y empresas dedicadas a la venta de vehículos.
El Gremi del Motor abre la 1ª Edición del Programa de Formación Dual en Barcelona y provincia, bajo la dirección profesional de Blancafort Centro Formación,

¿Qué hacer si has perdido las llaves del coche?
¿Has perdido las llaves del coche? No te preocupes, es algo mucho más habitual de lo que crees. Por fortuna, es más fácil de solucionar de lo que te imaginas.

Prueba a fondo Gremimotor: Nissan Evalia e-NV200 Eléctrico.
Conócelo en Nissan ROMAUTO

El Nissan E-NV200 Evalia, es el más equipado de la gama, con volante y asientos calefactados, climatizador, faros LED, pantalla central con navegador ,..

Los compradores jóvenes quieren llevarse el coche del concesionario en la primera visita.
Los conductores jóvenes son los más impacientes cuando visitan un concesionario y esperan llevarse el coche directamente en su primera visita, según un estudio del portal británico Auto Trader.

Sin el Plan PIVE de ayudas a la compra de turismos , las ventas se mantienen en una línea positiva.
Este agosto -el mes que tradicionalmente se matriculan menos automóviles- la cifra de matriculaciones de automóviles de turismo llega a los 10.803 vehículos , el mejor registro de los últimos 9 años.

Ver News anteriores

GremimotorNews es un boletín de noticias promovido por el Gremi del Motor como herramienta de comunicación semanal.
En conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/99 de regulación de tratamientos de bases de datos de carácter personal y el nuevo Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, los datos recogidos pasarán a formar parte de una base de datos propiedad de Publi Gremi que podrá utilizarlas para el envío de material informativo. El usuario podrá acceder, rectificar o cancelar las mismas, hecho que se tendrá que comunicar expresamente al e-mail mk@publigremi.com.     Aviso Legal y Política de Privacidad