Nº 70 02/03/17

El Saló del Vehicle d’Ocasió Garantit de Sabadell cumple una década en un buen momento del sector.
El 10º Salón del Vehicle d’Ocasió Garantit de Fira de Sabadell, del 2 al 5 de marzo, 3500 m2 más de 200 coches de las principales marcas expuestos por los concesionarios, en Fira de Sabadell.

Prueba Gremimotor: Skoda Yeti Tdi 150 AWD DSG
El Yeti está pensado para cumplir con la mayoría de necesidades de una familia media: acoge cómodamente a cinco personas, tiene un maletero grande y un amplio equipamiento a un precio competitivo.

El Rally Barcelona-Sitges en L’illa Diagonal. Del 20 de febrero al 4 de marzo exposición de vehiculos participantes.
El sábado 4 todos los inscritos se expondrán en la Av. Diagonal, en la acera del centro comercial l’Illa, a partir de las 10:00 y hasta las 17:00, para que todos los aficionados puedan contemplarlos.

El SEAT Ateca recibe un nuevo premio: “Mejor Coche del Año en Catalunya 2017”
El SEAT Ateca ha recibido un nuevo galardón que confirma la excelente acogida que está teniendo entre el público y profesionales del sector.
Conoce el SEAT Ateca en los concesionarios Catalunya Motor

Consejo Gremimotor: Cinco motivos para deshacerse de un coche de más de 12 años
La compra de un coche es la segunda adquisición más importante en una familia por detrás de la vivienda, ya que requiere un desembolso económico considerable.

Ver News anteriores

GremimotorNews es un boletín de noticias promovido por el Gremi del Motor como herramienta de comunicación semanal.
En conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/99 de regulación de tratamientos de bases de datos de carácter personal y el nuevo Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, los datos recogidos pasarán a formar parte de una base de datos propiedad de Publi Gremi que podrá utilizarlas para el envío de material informativo. El usuario podrá acceder, rectificar o cancelar las mismas, hecho que se tendrá que comunicar expresamente al e-mail mk@publigremi.com.     Aviso Legal y Política de Privacidad