Nº 80 5/10/17

Acuerdo con Appplusiteuve: Ahora los concesionarios pueden anunciar vehículos en las vallas publicitarias de sus centros.
Gremimotor, la agencia de comunicación del Gremi del Motor ha llegado a un acuerdo con la concesionaria ApplusIteuve para comercializar en exclusiva las vallas publicitarias para el sector del motor.

Prueba Gremimotor: SEAT Ibiza 1.0 TSI/115 CV. La evolución es notable, aunque mantiene proporciones, dimensiones similares
y un diseño continuista, ya que el fabricante ha entendido que gran parte del éxito del modelo es que gusta su imagen.

Tesla inaugura en Barcelona su primer Service Center en España en L’Hospitalet de Llobregat
Esta primera localización permanente de Tesla en nuestro país precede a las aperturas de las tiendas en el centro de Madrid y Barcelona antes de final de año.

La DGT alerta en un artículo publicado en su revista sobre el peligro de los “recambios pirata”,
En el artículo la Europol señala que en la actualidad “se piratean todos los recambios y componentes del automóvil”. Y que además, es una práctica cada vez más extendida.

Consejo Gremimotor: Consejos para mejorar la seguridad vial con el inicio del curso escolar
Más de ocho millones de escolares,y miles de profesores han comenzado sus clases, desplazándose al colegio en distintos medios de transporte. Por este motivo AESVI lanza estos consejos:

Ver News anteriores

GremimotorNews es un boletín de noticias promovido por el Gremi del Motor como herramienta de comunicación semanal.
En conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/99 de regulación de tratamientos de bases de datos de carácter personal y el nuevo Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, los datos recogidos pasarán a formar parte de una base de datos propiedad de Publi Gremi que podrá utilizarlas para el envío de material informativo. El usuario podrá acceder, rectificar o cancelar las mismas, hecho que se tendrá que comunicar expresamente al e-mail mk@publigremi.com.     Aviso Legal y Política de Privacidad