Nº 84 11/01/18

Las matriculaciones de turismos y 4×4 cierran el año en Catalunya con un aumento del 7%
Catalunya se sitúa en una media muy parecida al resto del España. En su conjunto, ha sido un buen año para los concesionarios del sector y se ha conseguido el objetivo propuesto para el ejercicio.

Prueba Gremimotor: Seat Ateca 1.4 TSI 150 CV 4drive.
Prestaciones muy respetables con un consumo de carburante excelente.

El SEAT Ateca fue el primer SUV de la marca española. Estéticamente, es un modelo moderno y atractivo, con una imágen sólida y de calidad.

En los concesionarios españoles los coches de ocasión tardan una media de tres meses en ser vendidos.
La venta de vehículos de segunda mano ha disfrutado de buenas cifras en 2017. Los datos arrojan previsiones optimistas que adelantan la ruptura de los dos millones de ventas de coches de ocasión.

Curiosidades Gremimotor: ¿Qué marcas de lujo fueron las más vendidas en España en 2017?
2017 cierra con 1.234.931 vehículos vendidos, un 7,7% más que en 2016. No todas las marcas de coches consiguen cifras récord de ventas. algunas se conforman con cifras de mercado más modestas.

Noticia Gremimotor: El tirón de los kilómetro cero sube el precio medio de los usados un 4,5% en 2017
Si algo ha marcado este año el mercado de ocasión ha sido el protagonismo de los coches usados más jóvenes, que triplican en ritmo de crecimiento a los más antiguos.

Ver News anteriores

GremimotorNews es un boletín de noticias promovido por el Gremi del Motor como herramienta de comunicación semanal.
En conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/99 de regulación de tratamientos de bases de datos de carácter personal y el nuevo Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, los datos recogidos pasarán a formar parte de una base de datos propiedad de Publi Gremi que podrá utilizarlas para el envío de material informativo. El usuario podrá acceder, rectificar o cancelar las mismas, hecho que se tendrá que comunicar expresamente al e-mail mk@publigremi.com.     Aviso Legal y Política de Privacidad