Nº 106 27/04/20

Fecavem i el Gremi del Motor demanen la dimissió de la Tinent d’Alcalde de l’Ajuntament de Barcelona, Janet Sanz
Aprofitar una crisi sanitària i econòmica sense precedents per carregar-se un dels motors vitals a Catalunya és d’una irresponsabilitat i una manca de respecte inacceptable.

Consejo Gremimotor: cuidados básicos para mantener el coche en buen estado durante los días de confinamiento.
Los vehículos también sufren la cuarentena, por lo que, según los expertos, es importante realizar algunos cuidados básicos, siempre que esté permitido y justificado, para evitar consecuencias.

Notícia Gremimotor: Las matriculaciones caen un 98% en la primera veintena de abril
El cierre de la actividad comercial derivada del estado de alarma explica que el canal de particulares registre un descenso del 98,8%, con 261 ud, matriculadas frente a las 22.291 ud de 2019.

Notícia Gremimotor: El automóvil se hace hueco en la mente del consumidor a través de la publicidad On-line
Un tercio de los españoles recuerda los anuncios de automoción que ha visto en esta cuarentena, según la tercera oleada del informe de consumo digital de Nielsen.

Consejos Gremimotor para desinfectar los vehículos y evitar contagios
Desde que comenzó el estado de alarma por el coronavirus, servicios de emergencia, transportistas por carretera, así como trabajadores de otros colectivos siguen utilizando sus vehículos

Ver News anteriores

GremimotorNews es un boletín de noticias promovido por el Gremi del Motor como herramienta de comunicación semanal.
En conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/99 de regulación de tratamientos de bases de datos de carácter personal y el nuevo Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, los datos recogidos pasarán a formar parte de una base de datos propiedad de Publi Gremi que podrá utilizarlas para el envío de material informativo. El usuario podrá acceder, rectificar o cancelar las mismas, hecho que se tendrá que comunicar expresamente al e-mail mk@publigremi.com.     Aviso Legal y Política de Privacidad