Nº 107 29/05/20

Fecavem se suma a la taula de treball per resoldre el tancament de Nissan
La Patronal Catalana de la Distribució d’Automoció, Fecavem, se suma al compromís per trobar la millor sortida al tancament de Nissan a Catalunya.

Notícia Gremimotor: Las estaciones de Itv vuelven a la normalidad tras la parada por la situación de alarma por COVID19
En las vallas situadas en las esperas de estas estaciones de Applus, que generan impactos de alta calidad a los anunciantes, los miembros del Gremi del Motor anuncian sus concesionarios y vehículos.

Prueba Gremimotor: Mazda3 SKYACTIV-X AWD 180 CV
La revolución que ha sometido la marca Nipona al Mazda3 continúa con este propulsor de gasolina, que busca atraer a los conductores por su agrado de conducción, bajo consumo… y etiqueta Eco.

Consejo Gremimotor: para un uso responsable del coche que reduzca la contaminación causante de numerosas enfermedades
La OMS sostiene que reducir las cifras promedio de contaminación atmosférica urbana en núcleos concretos podría lograr una disminución considerable de los efectos nocivos para la salud.

Notícia Gremimotor: Francia, a favor de la “repatriación” en la producción de automóviles
Según el ministro francés de Economía, la repatriación de la producción debe ser “la contrapartida” a las ayudas que el Estado les conceda para superar la presente coyuntura.

Ver News anteriores

GremimotorNews es un boletín de noticias promovido por el Gremi del Motor como herramienta de comunicación semanal.
En conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/99 de regulación de tratamientos de bases de datos de carácter personal y el nuevo Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, los datos recogidos pasarán a formar parte de una base de datos propiedad de Publi Gremi que podrá utilizarlas para el envío de material informativo. El usuario podrá acceder, rectificar o cancelar las mismas, hecho que se tendrá que comunicar expresamente al e-mail mk@publigremi.com.     Aviso Legal y Política de Privacidad