Nº 132 26/10/22

Noticia Gremimotor: El Salón Ocasión reúne a las principales marcas con la mejor oferta de coches seminuevos
Del 26 de noviembre al 4 de diciembre los visitantes podrán adquirir todo tipo de vehículos seminuevos, desde utilitarios hasta unidades de alta gama, Km0, gerencia, demo, cortesía y flotas de renting

Notícia Gremimotor: El coche es el medio de transporte preferido en las ciudades
Seis de cada diez personas que residen en grandes ciudades reconocen utilizar el coche como medio de transporte habitual, según el Barómetro de Seguridad Vial y Movilidad 2022.

Prueba Gremimotor: Nissan Townstar 1.3 Tce 130 cv.
Nissan tiene una tradición de décadas en la fabricación de furgonetas de diferentes tamaños, últimamente reconocidas con el apellido de NV, La Townstar reemplaza las Nissan e-NV200 y NV250.

Noticia Gremimotor: Los coches más vendidos en España en 2022
En lo que va de año, y con los resultados disponibles, estos son los coches más vendidos en nuestro país. El Hyundai Tucson se alza como el modelo más popular en lo que llevamos de 2022.

Noticia Gremimotor: El 90% de los compradores online de vehículos comerciales elige furgonetas combi-diésel
Las furgonetas comerciales se están convirtiendo en uno de los vehículos más vendidos en España por su versatilidad y polivalencia, a su buena calidad-precio y sus características específicas.

Ver News anteriores

GremimotorNews es un boletín de noticias promovido por el Gremi del Motor como herramienta de comunicación semanal.
En conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/99 de regulación de tratamientos de bases de datos de carácter personal y el nuevo Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, los datos recogidos pasarán a formar parte de una base de datos propiedad de Publi Gremi que podrá utilizarlas para el envío de material informativo. El usuario podrá acceder, rectificar o cancelar las mismas, hecho que se tendrá que comunicar expresamente al e-mail mk@publigremi.com.     Aviso Legal y Política de Privacidad